martes, 22 de junio de 2010

Yo soy el que soy!!!!


-”Yo soy el que soy; no soy otro".
-”Soy como soy; no como quisiera ser o aparentar, ni como otros quisieran que yo fuera".
- Estoy contento conmigo mismo,me siento satisfecho conmigo y con la clase de persona que yo soy".
-“No soy perfecto, pero me agradan mis cualidades, que son preciosas y muchas".
-"Como ser humano, no soy superior a los demás, pero tampoco me considero inferior a nadie".
-"Tengo muchos defectos; he cometido errores; estoy manchado por muchas faltas; no las niego ni me avergüenzo de ellas, pero tampoco me rechazo ni me odio a mí mismo".
-"Soy capaz de cambiar; puedo progresar, puedo crecer apoyado sobre el piso firme de mis potencialidades y aún de mis propias deficiencias. Tengo casi ilimitadas capacidades de crecimiento y estoy resuelto a ponerlas al servicio de los demás, y a conquistar así mi autorrealización".

(A. Jiménez, Triunfar como persona. El arte de crecer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¡¡¡¡¡¡NUEVO TALLER!!!!! Esta época del año se caracteriza por el repaso de lo vivido en el mismo, reuniones y obsequios. Qué buen momento ...