sábado, 31 de julio de 2010

YO SOY YO!!!

En el mundo
no hay nadie
como yo.

Me pertenece
mi cuerpo
incluyendo
lo que hace.

Mi mente,
incluyendo mis ideas
y pensamientos.

Mis sentimientos,
incluyendo
mis angustias,
mis alegrías,
mis frustraciones
mis amores,
mis decepciones.

Me pertenecen
mis fantasías
y mis sueños,
mis esperanzas
y mis temores.
y, por lo tanto,
puedo
construir
y construirme.

Me pertenecen
mis triunfos
y mis éxitos
mis fracasos
y mis errores.


Soy responsable
de lo que siento
y lo que pienso

Tengo herramientas
para sobrevivir
y encontrar
armonía
y orden
en el mundo
de la gente
y de las cosas.

Tengo herramientas
para convivir,
ser productiva.

Me pertenezco!!!!!


VIRGINIA SATIR.Psicoterapeuta estadounidense 1916-1988.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¡¡¡¡¡¡NUEVO TALLER!!!!! Esta época del año se caracteriza por el repaso de lo vivido en el mismo, reuniones y obsequios. Qué buen momento ...